HOMENAGE AL CREADOR DE ESCANERFRECUENCIAS NUESTRO AMIGO TON

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

HOMENAGE AL CREADOR DE ESCANERFRECUENCIAS NUESTRO AMIGO TON

Mensaje por juanito » 16 Ago 2012 16:16

He decidido hacer éste pequeño homenage a nuestro amigo TON,creador del primer foro español de RADIOESCUCHAS,yo a él le debo su ayuda,y amistad .

En los primeros dias de MARZO del 2004,ó sea hace ahora 8 años,nuestro amigo TON,creó y fundó,un pequeño Foro llamado ESCANERFRECUENCIAS,él lo hizo en aquel tiempo con cuatro amigos,para poder ir recogiendo frecuencias de todo tipo,poco a poco ESCANERFRECUENCIAS,fue creciendo,en el 2007 si la memoria no me falla lo dejó por causas que no bienen al echo,segundas personas provocaron su marcha del Foro.-.
Ultimamente lo lleva nuestro amigo ROBERT desde AGOSTO del 2009,que intenta llevar por buen cauce,ése Foro,aún a pesar de todos,aguantando esa lucha diaria por cierta persona,a la cual siempre está poniendo a ése Foro,en situaciones comprometidas,al entablarse batallas dialecticas,e inoportunas,y que nada tienen a dar buena imagen del Foro,ni de ese,ni de los demas,es decir con todo ello hace que los amigos de los Foros pierdan la confianza,y con ello nos lleva a el poco posteo.-.Entre varios administradores estamos mirando de solucionar ese problema,ya que a todos los Administradores nos perjudica.-.
Esperemos que ESCANERFRECUENCIA,siga siendo la base de los Foros de RADIO,que Robert sepa llevar a ése Foro con la calidad;y maestria que la llevó nuestro querido amigo TON.-.
Suerte a todos luchemos por que los Foros sean de calidad,y nó una taberna.-. :mrgreen:

Sinceros saludos : juanito

Pero
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Galicia
Antenas: .
Equipos: .
Accesorios: .
Contactar:

Re: HOMENAGE AL CREADOR DE ESCANERFRECUENCIAS NUESTRO AMIGO

Mensaje por Pero » 17 Ago 2012 14:57

Yo empecé en Escanerfrecuencias en la época de Ton, cuando el foro era uno de los pocos lugares donde se podía hablar de radio. Ton hizo una gran labor, creó el foro, consiguió llenarlo de gente, de información y de opiniones; creó una base de datos de frecuencias, una wiki, un sinfín de accesorios al foro que todos utilizábamos y que eran útiles. Todos colaborábamos con ilusión, cada uno en la medida de sus posibilidades; creo que ya comenté en alguna ocasión que el foro utilizó como logo el que yo llevo ahora, esa radio antigua de válvulas con la palabra Escanerfrecuencias. Yo se lo ofrecí a Ton, le gustó y lo estuvo utilizando una buena temporada.

Por circunstancias que no vienen al caso me alejé del foro unos años. Cuando volví ya no estaba Ton, no voy a entrar en lo que pasó en mi ausencia porque no lo conozco de primera mano, pero sí en lo que me encontré: Un foro venido a menos manejado por unos administradores que confunden moderar con cuidar cabras, que manejan Escanerfrecuencias como si fuera su cortijo particular, que desprecian a los usuarios, que se dejan llevar por no se sabe qué intereses particulares para permitir que cierto enfermo mental que todos conocemos campe a sus anchas por el foro destrozando todos los temas serios, mientras expulsan y censuran a cualquiera que ose contestarle.

En el fondo es una pena que un foro como ese haya acabado así; es una pena que todo el trabajo de Ton se haya perdido por culpa de esta gente, de su falta de carisma y de personalidad, de su falta de principios.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Mensaje por juanito » 17 Ago 2012 15:34

Amigo PERO,estoy de acuerdo en ti,Ton inició algo maravilloso,en el mundo de la Radioescucha,de ello me sigo escribiendo,con él ;aparte de conocerlo en persona,muy solvente y sensata,por ello pensé,ya que nadie se decide hacerle este recordatorio de agradecimiento,antes se lo mandé,por si no estaba de acuerdo,él me dió las gracias,pues sabe que soy uno de sus mejores amigos,es mi ayuda permanente cuando tengo una duda importante,creo se merece este homenage y más.-.
En cuanto lo que dices que el Foro se degrada,es cosa de ellos,nosotros a nuestro Foro,que por cierto,una persona,de URE,pero que quiere anonimato,nos ha felicitado,por el cumple,y nos anima a seguir ésta linea,a pesar de las envidias ajenas,jejejejeje.-.
Venga se me olvida una cosa PERO,creo ya te lo dije buenos personajes;y muy profesionales andan por aqui,que lo sepais.-.saludos juanito

Usuario borrado 416

Mensaje por Usuario borrado 416 » 17 Ago 2012 16:02

Juanito y compañia. He recibido tú email,y hace tiempo no salgo por los foros,por poroblemas de salud,pero quiero decirte que yo en el año 2004 ,estaba en Escanerfrecuencias,con el amigo TON,a sido el único que ha sabido llevar un foro,aparte por lo que he visto de tí,estas empleando una tecnica parecida a Ton,eso es bueno saber llebar un un foro,el que hizo Ton dá pena pero hayá ellos,los que lo destrozaron,aunque no te lo creas voy biendo tu foroy está muy guapo,venga juanito y no hagas caso de ese que se habla por ahi,tu a lo tuyo,cuenta conmigo-aries

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Mensaje por juanito » 17 Ago 2012 16:19

Amigo Aries,claro que me acuerdo de ti allá por el 2007 cuando empecé en Escanerfrecuencias,si eres un crack de la Radio,a ver si posteas,bueno ya me dijiste lo tuyo,pero cuando puedas ya sabes.-.Pues si creo que Ton se lo merece,le debemos mucho.-.Bueno pues aqui se trata de aupar aun mas nuestro foro,gracias Aries,un saludo juanito

HUNTERFOX
Avanzado
Avanzado
Antenas: SRH-536
RF MINI-WINDOM
ACTIVE LOOP TG34
MW LOOP TG39
Equipos: ICOM IC-R2
ICOM IC-A200
SONY ICF-SW77
SANGEAN-ATS 909
Contactar:

Mensaje por HUNTERFOX » 31 Ago 2012 18:45

Bueno como parece que el tema va de testimonios, ahí va el mío:
Yo también estaba cuando el amigo Ton, con mí nombre que posteriormente cambié, ya en tiempos de Robert debido a un enfrentamiento con este último como consecuencia del innombrable ¿qué casualidad verdad?.
El foro Escanerfrecuencias no tiene nada que ver de los primeros tiempos, parece además que existían recursos que sobraban, ya que el actual administrador, se apresuró a desmontar y a darle otro aire diferente. Aire que se lo ha llevado todo, hasta las ganas de aportar temas interesantes.
Sigo pensando y por ello me mantengo allí, igual que pero y otros tantos, que si desapareciese solo un nick, mejoraría sustancialmente ese foro. Lástima que el administrador no piense de la misma forma.
Y para más jo..er resulta que alguno de los moderadores que sigue en Escanerfrecuencias, también ejerce de moderador en el Fox-foro.
Esperemos que lleguen tiempos mejores.
Pako.
El que ríe el último.... es el que piensa mas lento.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Mensaje por juanito » 24 Mar 2013 14:31

Hoy repasando el Foro he quedado alucinado,por las visitas a este hilo : 8.621 VISITAS;y me emociona ya que aun hoy día es una querída persona,para mi el mejor Administrador que hubo en un Foro de Radioescuchas,siento que en su ex-foro pase desapercibido,pero como yo lo conocí,y vi en él muchos valores humanos,que sepa él que lo recordamos cariñosamente--saludos juanito

kalakorikos
Novato
Novato
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: La Rioja
Equipos: Varios
Contactar:

Mensaje por kalakorikos » 25 Mar 2013 01:33

Así es, se merece un recordatorio!

73s!

porga-dora
Principiante
Principiante
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Lóbulos auditivos de la borriquilla como antena en V. Ambos lóbulos pueden rotar hasta 180 grados, independientemente uno del otro.
Equipos: Los adaptados a la antena de V.
Accesorios: 4 aisladores (uno por pie).
Soporte de antena, con "tracción animal" para desplazarla y/o desplazarnos a buscar los lugares donde existe mejor recepción.
Contactar:

Mensaje por porga-dora » 29 Mar 2013 12:11

Ahora mismo, 9003 (nueve mil tres) lecturas.
Esto, es porque sabéis reconocer sin lugar a dudas lo bien hecho. (Saludos, TON).
Ermitaño de 38 en busca de convento. ¡¡ No, no !!. Que ahora, ya son 40...

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Mensaje por juanito » 29 Mar 2013 15:07

Si amigo Porgadora: Le reconocemos que gracias a él nacieron otros Foros con incalculable ayuda.-
Pero quiero detallar,que él fué él único ADMINISTRADOR,que supo llevar a rajatabla a sus MODERADORES,y a los foreros,infundó respeto a tod@s,es una persona de una cordialidad magnifica,a mi me ayudo muchisimo a la creacion de éste Foro;siempre me dió sabias directrices que yo siempre se las he aceptado,demostró una imparcialidad,EDUCACION,que ningun componente a nivel de administraccion,de su ex-foro ha dado.ni ha demostrado,todo han sido baneos indiscriminados,y "apoyos" a segun quien por segun que intereses.-
Por ello me vi en mi obligacion,a rendirle éste pequeño homenage permanente,cosa que debian haber echo en su ex-foro.-.
Tom está altanto de éste Foro,y ya le dije que lo que quisiera,estabamos a su disposicion--saludos juanito :roll: :roll:

Responder

Volver a “INFORMACION DE LOS ADMINISTRADORES”