LA BIBLIA DE LA RADIO GALENA

Si teneis ó conoceis historias relacionadas con la Radio,en general lo poneis aqui,ya sabeis historias,casos,anecdotas,cosas increibles,cosas graciosas,en fin lo que os hayan explicado u oido por esos mundos.-.
porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Mensaje por porgadora »

Gracias, Sierra37. Ya no es que no se comprta y se quiera todo hecho. Es que cuando lo haces tú, o cuando compartes algo; según lo que sea ya tienes privados EXIGIENDO más.
Y de dar las gracias a los usurios, nada: ni públicas ni por privado. Esta palabra no debe estar en el diccionario de casi nadie.
Lo más "gordo" es que los que piden más y no agradecen, suelen ser en teoría los que más saben, y al tiempo aquel grupito que dejó de compartir de golpe, de un día para otro. Yo fui el último que dejó de compartir cuando ví lo que estaban haciendo. Verías que me harté de reprocharlo en el otro foro.
Saludos.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Mensaje por juanito »

SIERRA37
Avalo lo dicho por Porgadora--Me mandaba MP hastiado de eso de que le exijieran más,a cambio de ni las gracias,a mi según que tema tambien me mandaban,y yo decia todo lo que se tenga que decir "por el foro".-
Fuimos Porgadora-Henrio,yo y algunos más que eramos los "malos " por decir las verdades,por que estabamos hartos de que ese foro se llenase de "ventas a tope" ni Robert ni el tontorron que ahora lo lleva,comprendieron lo nuestro,nos banearon cantando victorias y poniendose medallas y listo,ahora el Rusale no para de postear,y con pocas ventas????por qué será???
Venga sigamos la marcha de este foro,que veo que muchisimas visitas pero poco posteo,ahi demuestra la teoria de Porgadora.
saludetes y cuidaros
juanito

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Mensaje por porgadora »

Juan, no hablaba de otros foros. De los hechos que he hablado me han sucedido allí y aquí; "aquí" es donde estoy y como "aquí" me ha sucedido lo he vuelto a recordar.
Puesto que los usuarios que mencionas con nombre no están aquí, yo no los postearía ya que no están aquí para defenderse, y luego encima dicen allí que vamos allí y atacamos al foro (recuerda que a otro usuario lo confundieron allí conmigo hace unos meses y respondí desde aquí a aquellos posts).
De hecho, allí no tengo cuenta alguna.

Responder

Volver a “HISTORIAS Y ANECDOTAS DE LA RADIO Y OTRAS COSAS”