Página 1 de 1

HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 08 Jun 2011 16:29
por juanito
Hola seria bueno ir haciendo unas referencias por comunidad,ciudad ó pueblo,el alcance de la CB-27,mejor dicho si se nota que van subiendo los usuarios de esta banda para asi,ir animando a otros a unirse a este bello hobby,pensad que es mas barato que el telefono,que con una bateria de coche,en caso de emergencia funciona,que Teleco,está a estas alturas muy razonable,así como los precios de las emisoras,antenas ,medidores,y cable.-.=Que podemos hacer¿Pues animaros,pensad que se hacen MUCHOS amigos con esta banda,de tu barrio o ciudad,ó pueblo,como a muchisimos kilometros,incluyendo fuera de la Peninsula e Islas.-.
Entonces hagamos poco a poco;y al alcance de nuestras posibilidades,tanto económicas como familiares de esta banda,como la BANDA DE NUESTROS AMIGOS.-.Yo particularmente me sentiría muy dichoso si me dierais buenas noticias de todos los rincones del Pais.-.
O sea qué !! ANIMO !!!
VUESTRO AMIGO JUANITO

Re: HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 19 Sep 2011 15:21
por Klaus
Espero pronto ser nuevamente CB, espero a que venga Octubre para ver si es cierto que será libre y sin tasas. A partir de ahí por mi parte iré animando a la gente. La CB será lo que queramos nosotros y sólamente se irá propagando si nosotros mismos hacemos uso de ella y la promocionamos. Ánimo con ello!.

Re: HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 19 Sep 2011 15:31
por juanito
!!!! CUIDADIN !!!!-Para mí algo se tendrá que pagar,pero espero que sólo sean papeleos,y inferior a lo que últimamente se estaba pagando----saludos juanito

Re: HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 20 Sep 2011 20:44
por AZ81
Pues últimamente solo pagas 82 € y ya es para siempre, así que no merece la pena esperar, ya que las tasas no creo que las quiten.

Re: HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 20 Sep 2011 21:30
por juanito
Pues NO veo ninguna ventaja,como no se explique en concreto que sera,la NOVEDAD,sigo igual--juanito

Re: HAY QUE ANIMAR A LA CB 27

Publicado: 21 Sep 2011 21:00
por Radioaficionado
Bueno en www.cb27.com han organizado la "QUEDADA CB" que consiste en quedar un dia para salir todos en frecuencia, se viene realizando el tercer domingo de cada mes desde Enero y no es mala idea para intentar animar a la gente, otra ocurrencia ha sido poner un mapa de google donde cada uno puede poner su ubcación, frecuencia de trabajo, etc. de forma que podamos contactar con nuestros colegas cercanos que no conocemos o podamos saber a quién podemos encontrar cuando salgamos de viaje con nuestra emisora, os animo a dar una vuelta por la web y sobre todo a SALIR EN CB!!! :D