aor ar dv10

Sus manuales,caracteristicas,opiniones,etc,etc.-.
Responder
pepe
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Comunidad Valenciana
Antenas: dos diamond x200,yagui para uhf
Equipos: aor ar dv10,whistler trx 1
Accesorios: preamplificador,jim-75
Contactar:

aor ar dv10

Mensaje por pepe » 08 Mar 2019 21:40

hola,para quien este interesado en este trasto,ni se os ocurra invertir el dineral en esto,un trasto que se entrcorta,en am fatal,sensivilidad fatal,y mas y mas ,hablo asi porque lo tengo, os aconsejo el whistler,es caro pero mas barato que el ladrillo del aor,y una pantalla que te sale todo lo referente alo digital,cc,slot,tgid,en el aor solo el cc

porgadora
Experto
Experto
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

aor ar dv10

Mensaje por porgadora » 08 Mar 2019 22:24

Por lo visto, tiene un par de fallos de diseño en el harware que entre otras cosas, hace que incluso se devía de frecuencia varios kiloherzios cuando lleva más de veinte minutos encendido.
Otros problemas se pueden resolver con nuevo firmware, pero este seguirá dándose.
Deberías poder devolverlo y recuperar tu dinero si no han pasado 14 días naturales. (Derecho a desestimiento de compra).
Aún así, es un producto que ya sale defectuoso de fábrica por el fallo de diseño del harware. Y esto, en las tiendas lo saben.

El Whistler WS1040 lo encuentras en Amazon por unos 340 euros más 5 de envío (a veces incluso por 290 euros), con su garantía de dos años.
Ya sabes que en por norma, en Amazon no suele haber problemas con garantías y devoluciones.

CRIBOSHD
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: EAXBEAN
Diamond X-7000N
Discono Diamond D-3000N
Sirio Yagui WY 108-3N
Equipos: ICOM IC-R8600
ICOM IC-R30
KENWOOD TH-D74
YAESU FTM-400 XDR
ICOM IC-7300
Accesorios: 2 ALTAVOCES ICOM SP-23 MEJORADOS AMBOS CON ALTAVOCES PHONEMAGPH-I23 Y AISLAMIENTO ACUSTICO PHITS-I23
Contactar:

aor ar dv10

Mensaje por CRIBOSHD » 11 Mar 2019 17:17

Buenas tardes, ¿que tal?...pues precisamente estaba buscando un scanner para el coche para SOLO banda aerea para Madrid...pero no quería un handheld...buscaba algun equipo base, dado que los scanner de mano me han dado bastante mal resultado en AM...si me podeis aconsejar
Con respecto al tema del Aor AR DV10 lo he tenido en mis manos y estoy totalmente deacuerdo con vosotros, no me ha convencido en absoluto....y el de base Aor Ar DV1, pare ser, y no lo puedo corroborar personalmente, pero por lo que oido, ha habido "un fallo" en su ultima actualización que parece que decodifica algo de tetra, pero insisto, yo no lo he podido comprobar personalmente.
Un saludo y gracias.

porgadora
Experto
Experto
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

aor ar dv10

Mensaje por porgadora » 11 Mar 2019 18:30

Escaner para coche, lo siento pero no te puedo ayudar.
Aparte de los fallos que pueda tener el software/firmware, me refiero a fallos de hardware, que hacen desviarse el receptor unos Khz de frecuencia en cuanto se calienta un poco, sobre todo en UHF.

Jack Griffin
Novato
Novato
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Antenas: Nagoya NA711
Equipos: Yaesu FT65
Accesorios: Ninguno
INDICATIVO: EA3ICP
Contactar:

aor ar dv10

Mensaje por Jack Griffin » 13 Mar 2019 09:36

No es un escaner pero una opción es la Anytone 9800. Es un transceptor cuatribanda pequeñito no excesivamente caro. Yo lo tengo de momento en base pero la intención es plantarlo en el coche. No lo he probado en AM pero se que tiene recepcion en ese modo. Además tiene funcion de doble scanner real. Podrias escanear 2 bandas diferentes a la vez. Por ejemplo AM para la banda aerea y UHF en FM para el personal de tierra si estas cerca del aeropuerto.
Espero haberte sido de ayuda

Responder

Volver a “AOR”