RESET UBC-3000XLT

Sus manuales,caracteristicas,opiniones,etc,etc.-.
Responder
BOSCO
Principiante
Principiante
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Islas Canarias
Antenas: Hilos y vergas
Equipos: Yupiteru MTV-7100
Icom IC-PCR1000
Yaesu FT-897
ICOM-718
Kenwood TR-9130
y...alguna cosilla más
Accesorios: .

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por BOSCO »

Saludos a todos...He recuperado un Bearcat-Uniden UBC 3000XLT, del fondo de un cajón y tiene memorizadas frecuencias de "la época del cuplé", cuando había mucho más que escuchar, en analógico, claro está. Para despertar el gusanillo a un chavalillo y demostrarle que hay algo más que tablet y play station, me gustaría actualizarle las memorias, borrar las obsoletas y ordenar las que aún se escuchan marinas, air y radioaficionados, pero borrar una a una, o sobreescribir las existentes es tedioso, así que busco la fórmula de reseteo de este equipo.
¿Alguno tiene esa información traspapelada o en algún rincón de discos o usb's?
Gracias de antemano.
BOSCO.

La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas, el libro; los días.
(Jacques H. De La Lacreitelle)

juanito
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Antenas: no
Equipos: no
Accesorios: no

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por juanito »

http://www.catlog.net/_Descarregas/Manu ... Manual.pdf

PREGUNTA :

Se me ha pedido que configure un escáner Uniden Bearcat UBC3000XLT para un oyente de onda corta. El escáner ya tiene muchas frecuencias ingresadas y están dispersas en 20 bancos. Me gustaría eliminarlos y podría hacerlo de forma individual, pero me preguntaba si hay una manera más fácil de hacerlo. ¿Existe una combinación de botones que pueda presionar para hacer esto?

RESPUESTA :

Apague el escáner y mantenga presionadas las teclas MAN, 2,9. Encienda el escáner mientras las mantiene presionadas y debería reiniciar el escáner.

Si te ha servido me alegraré

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.

No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por porgadora »

Es la misma combinación que he encontrado consultando dos manuales diferentes de dos webs diferentes, por tanto tiene visos de ser correcto.

Este escáner, a no ser que sea alguna versión diferente, según Rigpix empieza en 25 Mhz.
Mensajes privados desactivados.
Si te registras para contactar conmigo, ahórrate el proceso.

BOSCO
Principiante
Principiante
Icom IC-PCR1000
Yaesu FT-897
ICOM-718
Kenwood TR-9130
y...alguna cosilla más

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por BOSCO »

Gracias a ambos, esa era la combinación del RESET.
Ahora se lo entregaré vacío, le indicaré donde buscar las frecuencias de VHF aéreas y marítimas, como introducir las memorias, y que "mueva los dedos" y "ponga la oreja".
El siguiente paso será calcular un dipolo para VHF radioaficionados, que le sirva para escucha en los otros márgenes de frecuencias, que lo haga...
Y a ver si se anima.
Y que investigue...

Ahh, por cierto Juanito, el manual ya lo tenía descargado, además desde el mismo enlace que me pasaste, pero...gracias.

BOSCO.
La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas, el libro; los días.

juanito
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Antenas: no
Equipos: no
Accesorios: no

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por juanito »

Para ti lo que desees.Me alegro hayas solucionado el asunto saludetes

Te enviaré un E:mail para otra cosa.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.

No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por porgadora »

De nada. :-)
Si le gusta, enséñale un SDR si no lo has hecho ya. Aunque no sé, no sé; si le gusta demasiado el SDR lo engancharías a otra pantalla... y es lo que no quieres.
¿Has probado a enseñarle un receptor portátil con SSB?. Aficionados, barcos, pilotos... lástima que estos dos últimos no se prodigan tanto.

BOSCO
Principiante
Principiante
Icom IC-PCR1000
Yaesu FT-897
ICOM-718
Kenwood TR-9130
y...alguna cosilla más

RESET UBC-3000XLT

Mensaje por BOSCO »

De momento vamos con en 3000 XLT, y el calculo de algún dipolito de VHF. Si le veo ganas, tengo en otro cajón un Tecsun 660, que me llevo a veces de fin de semana al sur de la isla.
igual hasta lo hereda en vida, pero tiempo al tiempo.
Porgadora, de momento el SDR, no. Como bien has deducido quiero alejarlo un poco "de tanta pantalla"
Un saludo. BOSCO.

Responder

Volver a “UNIDEN”