Desfile DFN-20
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Pais Vasco
- Antenas: De recepción en el terrado
- Equipos: IC-PCR1500
IC-R2
Proximo a pasarme a sdr - Accesorios: muchos
- INDICATIVO: no
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
- Antenas: no
- Equipos: no
- Accesorios: no
-
- Maestro de las ondas
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
- Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada. - Equipos: Degen y "pincho" RTL.
- Accesorios: Mini antena VHF
Desfile DFN-20
Icom1500, cuando ha llegado la pregunta los aviones de la Patrulla Águila ya estaban en tierra.
Juan, lo de los colores de la bandera ha sido un mensaje subliminal, no hay que darle muchas vueltas. Pero es la primera vez que fallan.
Al avispero de agentes (Locales y Nacionales) que hay en el centro de Zaragoza también les han fallado las comunicaciones. A los unos por rácanos y a los otros por confiados.
Bastantes veces han tenido que usar directo y sin encriptar, los dos cuerpos. Yo estaba a este lado del puente.
Juan, lo de los colores de la bandera ha sido un mensaje subliminal, no hay que darle muchas vueltas. Pero es la primera vez que fallan.
Al avispero de agentes (Locales y Nacionales) que hay en el centro de Zaragoza también les han fallado las comunicaciones. A los unos por rácanos y a los otros por confiados.
Bastantes veces han tenido que usar directo y sin encriptar, los dos cuerpos. Yo estaba a este lado del puente.
Mensajes privados desactivados.
Si te registras para contactar conmigo, ahórrate el proceso.
Si te registras para contactar conmigo, ahórrate el proceso.