Presentacion

NUEVO POR AQUI? PASA Y PRESENTATE SIN MIEDO.
Responder
titonandez
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Andalucia
Antenas: Nagoya 711, Baofeng simple
Equipos: Baofeng UV-5R
Accesorios: NO
INDICATIVO: HALCON
Contactar:

Presentacion

Mensaje por titonandez »

Hola a todos compañeros me llamo Raúl soy de Córdoba capital no soy nuevo por este foro pero perdí el correo de mi anterior cuenta Halcon y ando de nuevo por aquí pero con nuevo nick. Espero que todo este bien con el Covid-19 y que la radio se haya activado de nuevo. Por aquí por Córdoba están de nuevo dando guerra por los canales de PMR lo que es buena señal ya que estaban algo inactivos, la red CB sigue aun algo inactiva casi todos los días.

Un saludo a todos y que esta afición y pasión siga y dure muchísimo tiempo mas.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Presentacion

Mensaje por juanito »

Raul:
Bienvenido a éste tú foro ,gracias por presentarse,con el fin de que otros compañeros te vayan conociendo.Nos alegra estés de nuevo por aquí.
No pasa nada con el anterior nick. Por cierto con Halcon 30 ,tienes que ver algo o es casualidad,es por curiosidad,sin nada que objetar--saludetes

Barcino
Novato
Novato
Antenas: Santiago 600
Equipos: super star 3900
Accesorios: base autoconstruida
Contactar:

Presentacion

Mensaje por Barcino »

Bienvenido, saludos.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Presentacion

Mensaje por juanito »

BARCINO
?cómo estais??' espero que bien-El otro día me acordaba las buenas paellas que me comia,primero con mis padres y luego con mi mujer,la ultima vez que fuimos me reconoció un camarero ya viejito de cuando iba con mis padres y de eso ya hacia años,me refiero del Posito de Pescadores el edificio que hay a la izquierda cuando se entra.
venga a cuidarse
juan

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.

No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF

Presentacion

Mensaje por porgadora »

Bienvenido de nuevo.
Durante el estado de alarma muchas frecuencias se han callado. Las pocas que han quedado obviamente han sido las de servicios imprescindibles, y no siempre en analógico. Incluso a algunos se le han provisto terminales digitales para hacer uso de redes provinciales, lo cual ha venido mug bien en todos los sentidos, tanto de cobertura como de comunicación más discreta.

titonandez
Contactar:

Presentacion

Mensaje por titonandez »

juanito escribió:
03 May 2020 15:39
Raul:
Bienvenido a éste tú foro ,gracias por presentarse,con el fin de que otros compañeros te vayan conociendo.Nos alegra estés de nuevo por aquí.
No pasa nada con el anterior nick. Por cierto con Halcon 30 ,tienes que ver algo o es casualidad,es por curiosidad,sin nada que objetar--saludetes
Si creo que si jaajaja ese era mi nick antes creo recordar jajaja un saludo enorme

titonandez
Contactar:

Presentacion

Mensaje por titonandez »

porgadora escribió:
04 May 2020 16:06
Bienvenido de nuevo.
Durante el estado de alarma muchas frecuencias se han callado. Las pocas que han quedado obviamente han sido las de servicios imprescindibles, y no siempre en analógico. Incluso a algunos se le han provisto terminales digitales para hacer uso de redes provinciales, lo cual ha venido mug bien en todos los sentidos, tanto de cobertura como de comunicación más discreta.
Si ya veo aqui al menos esta todo casi muerto quitando digital y las redes TekTra de organismos oficiales

Barcino
Novato
Novato
Antenas: Santiago 600
Equipos: super star 3900
Accesorios: base autoconstruida
Contactar:

Presentacion

Mensaje por Barcino »

Hola Juanito que tal estas espero que todos bien; al igual que todos los demas colegas del foro, cuidaros de esta pandemia, saludos.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES”