Buenas noches me hago presente,ya que llevo tiempo ojeando éste foro,y veo que tienen mucha documentacion,a más de que por lo menos según me dijeron varios colegas es un foro de colegas,vengo escarmentado de otro foro .
Tengo un IC-PCR1500-otro el Ic-r-2,que lo tengo medio vendido,y estoy empezando a interesarme el asunto de sdr.
Un saludo
hola
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
- Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada. - Equipos: Degen y "pincho" RTL.
- Accesorios: Mini antena VHF
hola
Bienvenido, icom1500.
Documentación no falta, espero que encuentres entre toda la que hay aquella que buscas.
Documentación no falta, espero que encuentres entre toda la que hay aquella que buscas.
-
- Maestro de las ondas
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
- Equipos: ICON 1500
- Contactar:
hola
Bienvenido seas a éste tú foro.
Me imagino "el otro foro"-De alli tuvimos que expulsar ( cosa que va contra mis principios) a unos "colegas" que vinieron a aqui a pasar el rato.
Bien ya sabes cualquier duda lo dices
Yo tuve el 1.500 lo mal vendí en aquella época-Tambien tengo en mente la compra de un SDR.
un saludete
Me imagino "el otro foro"-De alli tuvimos que expulsar ( cosa que va contra mis principios) a unos "colegas" que vinieron a aqui a pasar el rato.
Bien ya sabes cualquier duda lo dices
Yo tuve el 1.500 lo mal vendí en aquella época-Tambien tengo en mente la compra de un SDR.
un saludete
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Pais Vasco
- Antenas: De recepción en el terrado
- Equipos: IC-PCR1500
IC-R2
Proximo a pasarme a sdr - Accesorios: muchos
- INDICATIVO: no
hola
Sr Administrador he visto en otro foro,que sale una persona con mi nombre osea como icom1500 me extraña mucho o quizas sea decasualidad.cordialmente
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Pais Vasco
- Antenas: De recepción en el terrado
- Equipos: IC-PCR1500
IC-R2
Proximo a pasarme a sdr - Accesorios: muchos
- INDICATIVO: no
hola
Juanito muy agradecido por su extensa información de ése inviduo,para no llamarlo colega,que quedaria mal.
-
- COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
- Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada. - Equipos: Degen y "pincho" RTL.
- Accesorios: Mini antena VHF
hola
icom1500, siempre se puede pedir al administrador de este foro que te cambie el nombre de usuario si no quieres hacerte una cuenta nueva. Si justo tras este cambio, aparacen también en otros foros usuarios con tu nuevo nombre, entonces ya no sería casualidad sino algo demasiado sospechoso.
Un mismo nombre por dos personas diferentes en dos foros, puede entrar dentro de la casualidad, sobre todo si se elige como nick una marca y modelo de radio.
Otra cosa es que otra persona se registre con tu mismo nick en otro foro, escriba como si fueras tú, te suplante y lo que es peor, arme alguna gorda y luego vengan aquí a pedirte explicaciones.
No me parece muy bien pisar nicks para este propósito.
No es la primera vez y no será la última.
Un mismo nombre por dos personas diferentes en dos foros, puede entrar dentro de la casualidad, sobre todo si se elige como nick una marca y modelo de radio.
Otra cosa es que otra persona se registre con tu mismo nick en otro foro, escriba como si fueras tú, te suplante y lo que es peor, arme alguna gorda y luego vengan aquí a pedirte explicaciones.
No me parece muy bien pisar nicks para este propósito.
No es la primera vez y no será la última.
Retirado de la radio.