Escucha DMR - Problema configuración SDRSHARP

ESCUCHAS EN S D R ,SUS PROBLEMAS,Y SOLUCIONES.-.
Responder
smuncan
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: VHF136-174MHz
RH-795 BNC TELESCOPICA
Equipos: ICOM IC-R6
Accesorios: SDRSHARP
Contactar:

Mensaje por smuncan » 20 Abr 2019 22:07

Expongo el problema que me está resultando bastante difícil el resolver.

Instalo el Virtual Cable y el Plugin correspondiente para DMR, hasta aquí sin problema.

Cuando me pongo a configurar el SDRSHARP, en la configuración DSD debía poner los siguientes datos acorde a lo indicado en archivo adjunto:

Audio Input Device: 2
Audio Output Device: 1

Pues bien, una vez que indico estos datos en la configuración DSD, cliqueo OK y si vuelvo a entrar a la configuración, me los cambia a:

Audio Input Device: 1
Audio Output Device: 2

Es decir, no atiende a lo que le indico. He repasado varias veces videos en Youtube, pero no consigo hacer funcionar el DMR.

¿Alguna idea? Muchísmas gracias.

porgadora
Experto
Experto
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Mensaje por porgadora » 21 Abr 2019 12:19

Si es en Windows, tienes que entrar como administrador y entonces instalarlos.
Instálalos fuera de las carpetas por defecto, por ejemplo en el escritorio o en una carpeta creada al efecto fuera de "archivos de programa" o "programs x86", ya que windows tiene la fea costumbre de dejarlas como de solo lectura y no se escriben las modificaciones.
DSD funciona mejor si está instalado en la misma carpeta que SDRSharp, con los archivos "desperdigados" en la misma carpeta que SDRSharp, no en un subdirectorio).
A mi no me decodifica bien ni en Win7 64 bits ni en XP 32 Bits, (he probado warias versiones de ambos programas) por lo que ya no me molesto con ellos; uso terminal con firmware técnico :-) .

smuncan
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: VHF136-174MHz
RH-795 BNC TELESCOPICA
Equipos: ICOM IC-R6
Accesorios: SDRSHARP
Contactar:

Mensaje por smuncan » 21 Abr 2019 18:19

Gracias Porgadora, pero sigo teniendo el mismo problema. Utilizo Windows 10 y la carpeta está fuera de esas que me indicas, creo que debe ser algo de mi configuración de audio, pero no consigo solucionarlo.

Responder

Volver a “S D R y D M R”