Escucha DMR - Problema configuración SDRSHARP

ESCUCHAS EN S D R ,SUS PROBLEMAS,Y SOLUCIONES.-.
Responder
smuncan
Novato
Novato
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: VHF136-174MHz
RH-795 BNC TELESCOPICA
Equipos: ICOM IC-R6
Accesorios: SDRSHARP
Contactar:

Mensaje por smuncan »

Expongo el problema que me está resultando bastante difícil el resolver.

Instalo el Virtual Cable y el Plugin correspondiente para DMR, hasta aquí sin problema.

Cuando me pongo a configurar el SDRSHARP, en la configuración DSD debía poner los siguientes datos acorde a lo indicado en archivo adjunto:

Audio Input Device: 2
Audio Output Device: 1

Pues bien, una vez que indico estos datos en la configuración DSD, cliqueo OK y si vuelvo a entrar a la configuración, me los cambia a:

Audio Input Device: 1
Audio Output Device: 2

Es decir, no atiende a lo que le indico. He repasado varias veces videos en Youtube, pero no consigo hacer funcionar el DMR.

¿Alguna idea? Muchísmas gracias.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Mensaje por porgadora »

Si es en Windows, tienes que entrar como administrador y entonces instalarlos.
Instálalos fuera de las carpetas por defecto, por ejemplo en el escritorio o en una carpeta creada al efecto fuera de "archivos de programa" o "programs x86", ya que windows tiene la fea costumbre de dejarlas como de solo lectura y no se escriben las modificaciones.
DSD funciona mejor si está instalado en la misma carpeta que SDRSharp, con los archivos "desperdigados" en la misma carpeta que SDRSharp, no en un subdirectorio).
A mi no me decodifica bien ni en Win7 64 bits ni en XP 32 Bits, (he probado warias versiones de ambos programas) por lo que ya no me molesto con ellos; uso terminal con firmware técnico :-) .

smuncan
Novato
Novato
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: VHF136-174MHz
RH-795 BNC TELESCOPICA
Equipos: ICOM IC-R6
Accesorios: SDRSHARP
Contactar:

Mensaje por smuncan »

Gracias Porgadora, pero sigo teniendo el mismo problema. Utilizo Windows 10 y la carpeta está fuera de esas que me indicas, creo que debe ser algo de mi configuración de audio, pero no consigo solucionarlo.

Responder

Volver a “S D R y D M R”