Pistola emisora de radiofrecuencia en AM...

Eso que tipo de Software,os hace falta,ó usais,y que tal van,son dificultosos,sencillos,en CASTELLANO,Ingles,etc,etc
Responder
e1castro
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Argentina
Antenas: No tengo, soy pobre
Equipos: Un JVC MX-D301T
Accesorios: Nothing
Contactar:

Pistola emisora de radiofrecuencia en AM...

Mensaje por e1castro »

Hola Juanito y a todos en el sitio, me alegro Juanito que has logrado nuevamente a dejar firme el foro, te felicito.
Yo por mi parte estoy hace algunos meses trabajando en un taller de reparaciones de electrodomesticos, aparte de trabajar en casa, y les queria comentar a modo de curiosidad un artefacto que trajo un cliente para su reparacion, una pistola emisora de radiofrecuencia que le conectaron alimentacion con la polaridad invertida y lo dañaron.
El susodicho artefacto emite una señal en la frecuencia de AM, si mal no recuerdo en 45,7Khz, y es recibida por un receptor. Segun el dueño lo usa desde su automovil para emitir la señal a quien esta lejos de el.
Bueno por suerte lo pude reparar.
Juanito y a todos en el sitio que pasen muy bien las fiestas, saludos...

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Re: Pistola emisora de radiofrecuencia en AM...

Mensaje por juanito »

Amigo e1castro :Pues la primera noticia,oye más bien suena a un radar,ó detecta radares de coche???me quedo con la duda,si recuerdas el nombre del aparatejo,dimelo miraríamos de ver pa que sirve,si lo arreglaste ,pues muy bien,pero ahora me dejas perplejo,pensativo,mira a ver si recuerdas el nombre o modelo--Venga a ti también y a los tuyos un buen año nuevo--un abracete,tu amigo juanito

Responder

Volver a “SOFTWARE PARA USO GENERAL”