FALCON TELECOM

Que opinion tenemos de ciertas tiendas,buenas,amables,buen servicio,fatal muy mal atendidos,me pasó ësto ó aquello.-.Aparte tenemos un listado de tiendas.-.
Cerrado
Elgrajo
Novato
Novato
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Antenas: *
Equipos: *
Accesorios: *
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por Elgrajo »

Ojo con los productos que importa esta empresa, como alguno se averie y tengais la mala suerte de tener que usar la garantia no se hacen cargo y te cobran la reparacion.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.

No te registres para contactar conmigo: la opción enviarme mensajes privados o correo está desactivada.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF

FALCON TELECOM

Mensaje por porgadora »

Gracias por el aviso. Más de uno lo agradecerá.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Equipos: ICON 1500
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por juanito »

Elgrajo escribió:
19 Jun 2020 19:29
Ojo con los productos que importa esta empresa, como alguno se averie y tengais la mala suerte de tener que usar la garantia no se hacen cargo y te cobran la reparacion.

Una pregunta en que te basas???-Sabes alguien que le haya pasado,y haya pruebas???Seria interesante saber algo más
saludos

Elgrajo
Novato
Novato
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por Elgrajo »

juanito escribió:
20 Jun 2020 14:38
Elgrajo escribió:

Una pregunta en que te basas???-Sabes alguien que le haya pasado,y haya pruebas???Seria interesante saber algo más
saludos
Me baso en que me ha pasado a mi, te parece poco? cuando el tema este cerrado con falcon telecom publicare la resolucion de como se soluciono, si por las buenas o por las malas, todo llegara.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por juanito »

Elgrajo escribió:
25 Jun 2020 16:03
juanito escribió:
20 Jun 2020 14:38
Elgrajo escribió:

saludos
Me baso en que me ha pasado a mi, te parece poco? cuando el tema este cerrado con falcon telecom publicare la resolucion de como se soluciono, si por las buenas o por las malas, todo llegara.

Amigo GRAJO esa empresa según ellos está intentando solucionar el problema,le rogaria NO se precipite-saludos

Elgrajo
Novato
Novato
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por Elgrajo »

La empresa ya esta al corriente de todo, desde hace dias. Como dije, cuando tenga una respuesta en firme segun sea dicha respuesta seguire actuando hacia un lado u hacia otro , pero a fecha actual el tema sigue abierto.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

FALCON TELECOM

Mensaje por juanito »

Habiendo recibido la informacion detallada por parte de FALCON TELECOM,y por las dudas sobre la veracidad de éste tema ,se cierra hasta que se aclare.-.

Cerrado

Volver a “TIENDAS”