Ripollet

Donjavi22
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Comunidad Valenciana
Antenas: Una Bibanda de V y U
Equipos: Yaesu vr120D y algunos mas
Accesorios: No
INDICATIVO: No
Contactar:

Ripollet

Mensaje por Donjavi22 » 10 Jul 2019 23:48

Alguien sabe la frecuencia de policía de ripollet de Barcelona ? Mil millones de gracias de antemano y de corazón por la ayuda🤗

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Ripollet

Mensaje por juanito » 11 Jul 2019 18:18

Donjavi22
Te quiero anticipar ( a ver si alguien lo concreta ) que puede ser que ya estén en Digital,tetra o algo parecido,casi todo se están pasando a ésos sistemas.
saludos
juanito

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Ripollet

Mensaje por porgadora » 11 Jul 2019 19:59

Si no se han vuelto a analógico, llevan diez años o más en el sistema que he dicho, MOTOTRBO. (Motorbó, que es más facil pronunciar).

Donjavi22
Contactar:

Ripollet

Mensaje por Donjavi22 » 13 Jul 2019 12:38

En que frecuencia estaban antes ? que quiero comprobar algo. Thanks de antemano

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Ripollet

Mensaje por porgadora » 14 Jul 2019 09:09

No comparto frecuencias.
Especialmente las "buenas" no las comparto ya. Las buenas son: policías, bomberos, PCs, forestales, otras emergencias, y seguratas de donde sea.
Menos aún, viendo qué dos usuarios están siguiendo tu "tour", y como quien dice esperando casi ansiosamente tus frecuencias. Acabo de salir del otro foro, acabo de leerlo.
Mira a ver cuántas te han dado ellos, que frecuencias de toda España no les faltan. Luego, obra igual que ellos. Lo que captes, te lo guardas para ti como llevamos haciendo todos desde hace años.
Saludos.
PS: A Sallent los escuché en su día hablando con la otras dos Agrupaciones, y no es la frecuencia que dices. Me temo que no viste. bien la pantalla de ese Baofeng del voluntario de PC.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Ripollet

Mensaje por porgadora » 14 Jul 2019 10:38

Se me olvidaba: nada que comprobar. Menos aún para ir aireándolo luego a los cuatro vientos en internet.
Espera sentado que te den la frecuencia analógica de DYA. Aunque la tengan, no te la van a soltar, es más, esperarán a que tú publiques la/las que hayas podido encontrar.
A ver si te vas dando cuenta cómo funciona aquello...
Sé que hay más usuarios de escanerfrecuencias que se pasan por aquí a ver si suelto algo, por eso ya ni documento las escuchas.
Ya habrán visto que se acabaron tanto grabaciones de cualquier clase como aquello de "he escuchado tal servicio a tal hora".

Donjavi22
Contactar:

Ripollet

Mensaje por Donjavi22 » 14 Jul 2019 11:25

Gracias por el aviso en estas mayúsculas y mas y de corazón y no es a modo irónico es una pena que esto halla llegado a esto por que pienso que entre todos tenemos que ayudarnos si necesitas alguna de Valencia avisame. Puedo parecer como las otras personas pero no es así es más como pudiste ver comparti frecuencias en otro post. Si cambias de opinión estaré encantado de recibirla y lógicamente no comentarla es más acepto el baneo si la publico cosa que no haré dicho esto lamento si cause alguna molestia un saludazo grandisimo 73. Remarco que no es nada a modo irónico que aquí por internet se confunden las cosas a modo del tono XD y no esta dicho esto a mal tampoco

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Ripollet

Mensaje por juanito » 14 Jul 2019 11:39

Donjavi22
Hola:
Quiero apoyar lo dicho por Porgadora--Tiene parte de razón,al desconfiar y al no exponer frecus por los foros,ya ha explicado el tema,y espero sepas comprender.-
De todo ello a tenido culpa en parte el Administrador del otro foro,de ahi mi lucha quejandome en la baja preocupación de éste administrador con los foreros y el contenido de los foros,no ha sabido dirigir un foro que era el numero uno,que se daban frecuencias y se daban "las gracias",no cómo últimamente que se pedian y.....si te he visto no me acuerdo,este administrador sólo salia cuando le convenia a banear y listo,poco le ha importado el foro,solo que el patrocinador siga pagando y listo.-
Donjavi22 deduzco aquello de ....siempre pagan por pecadores y bla,bla,bla-Quizas vayas con toda tú buena fé pero pasa lo que pasa
No te desanimes aqui por lo menos aunque no lo creas se te intentará ayudar.-Somos humanos
un saludo
juanito

Una preguntilla de curiosidad : Si vives en Valencia,?cómo pides la frecu de Ripollet??-

Donjavi22
Contactar:

Ripollet

Mensaje por Donjavi22 » 14 Jul 2019 11:58

Lo sé quiero dar las gracias por toda la aceptación en este grupo se agradece y mucho. Si portadora cambia de opinión y me la quiere pasar ten por seguro que no pasaré nada y más conforme están las cosas por lo que vi por desgracia:(. Gracias de antemano de nuevo por todo
Posdata: Es que ando como loco para sacarla el sdr creo que va implosiónar ya y todo XDD
Posdata 2: Es para un colega que le da corte sacarla que anda allí y andamos el y yo en mi caso via teamwiever ayudándole

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Ripollet

Mensaje por porgadora » 14 Jul 2019 14:43

En realidad sucede que ya desconfío de todos porque no saben qué hacer por conseguir una frecuencia.
Allí son capaces de hacerse otro nick y escribir de otra manera para hacerte creer que son otra persona y obtener más frecuencias, e incluso de hackear el privado.
Me extraña que no te la hayan dado, aunque haya sido por mensaje privado.
Es que ni escanean, pues a uno de ellos le pasé frecus por privado captadas en su localidad que ni tenía, o eso me dijo.
Si la respuesta ha sido brusca, perdona, pero ese es motivo.

Voy a ponerlo también para que no te molesten enviándote privados preguntando si te he dado algo: no le he dado la frecuencia.
Si la hubiera tenido a mano, te la hubiese pasado por privi sin decir nada. Pero se quedó junto a otras en casa de mi hermano. Ahí estará para cuando vuelva estas navidades.
Saludos.

Responder

Volver a “FRECUENCIAS”