Ripollet

Donjavi22
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Comunidad Valenciana
Antenas: Una Bibanda de V y U
Equipos: Yaesu vr120D y algunos mas
Accesorios: No
INDICATIVO: No
Contactar:

Ripollet

Mensaje por Donjavi22 » 14 Jul 2019 15:58

No te preocupes que en ningún momento me lo tome a mal es increíble lo que llego la gente hacer para obtener las frecuencias alucino con lo que me comentas :( en fin si es que hay gente que deberian tenerla a pan y agua creándose cuentas para eso en fin ..... aclarado todo digo que un saludazo grandisimo desde Valencia Juanito y tu estais invitados a una paella se os ve muy buena gente :)

porgadora
Experto
Experto
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Ripollet

Mensaje por porgadora » 14 Jul 2019 16:44

Gracias por el halago.
Perdón por el tuteo.
Si me hubieras conocido en la anterior etapa, hasta 2012 o así, sí que era buena persona. Incluso dudarías que soy el mismo si lo comparamos con los últimos 6-7 años.
Lo que se ha avisado aquí y allí, a tener en cuenta: cuidadín con lo que compartes por mensaje privado.
Si quieres compartir o comunicar algo, usa el correo electrónico "de verdad", no la mensajería privada de los foros ni la opción "enviar correo a". Cuidado si ofrecen algún programita para descargar.
Siempre que sea posible, descargar el programa o aplicación desde sitio oficial, no la versión que ofrezcan en los foros, sobre todo si es alguna versión modificada.

Responder

Volver a “FRECUENCIAS”