Saludos a todos

Aqui todo lo relacionado con éste sistema
Ismail
Principiante
Principiante
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Castilla y leon
Antenas: Santiago 600 CB

Diamond NR-770H VHF/UHF

SRH795HOX HOXIN
DIAMOND SRH771
Nagoya NA701
Equipos: Albrecht AE 6110 (CB)
Baofeng UV-5R
ICOM IC-R6
Radio Shack Realistic Pro 2042
Accesorios: .
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por Ismail »

Buenos días, y bienvenido "Cuatropedros"!

Tetra es un poco tabú... aquí y en todos los foros hispanoparlantes. Espero y tengas suerte en tu búsqueda! Sobre el otro foro... irás sacando tus propias conclusiones.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por juanito »

Bueno en el otro foro estan pasando cosas muy raras,no veo motivo de tener que aprovar tus mensajes y a los dos dias mandarte que si que está aprovado,creo que es otra de las chorradas de ése foro.-
Bien tema TETRA,cada uno decide lo que desee,aqui no hay ninguna prohibición,abajo te adjunto para disipar "miedos" de algunos la contestación a mi escrito a la G.Civil de Delitos Informaticos,cómo veras ni ellos le dan la importancia negativa que algunos tenian,en especial en el foro que tu mencionas.
Venga pues se me olvidaba,bien recibido a éste tú foro,saludetes
juanito

Mirate este enlace : http://escanermania.es/viewtopic.php?f= ... ivil#p3070

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

Bienvenido, Tabú era y es. Lo mismo que lo fueron al principio DMR y NexEdge.

Cuando quise compartir Tetra no me dejaron, ahora que quieren que comparta, soy yo el que no quiere. :-)

Sigo esperando respuestas de cuatro usuarios: dos de Cataluña (el primero me preguntó en 2007...), uno de Castilla León y uno de Extremadura; ¿por qué y para qué pedían por privado y machaconamente todas las frecuencias digitales de Zaragoza y resto de Aragón que tuviera?.
Con esto, no digo nada y digo todo.
Saludos.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

Lo más "económico" es dejar claro desde el principio que no comparto nada de estos temas.
Así evito a los demás que pierdan el tiempo o se hagan falsas esperanzas.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

"Maestro de las ondas" es un rango que da el foro de acuerdo al número de "posts" publicados, no algo que "porgadora escribió".
Esa segunda cita no es tal, sino que la has fabricado "a mano".

Barcino
Antenas: Santiago 600
Equipos: super star 3900
Accesorios: base autoconstruida
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por Barcino »

Bienvenido

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

Uno ya está escarmentado para bien y para mal.
También estoy escarmentado de "usuarios multinick", que si no consiguen lo que quieren por un lado, se hacen cuenta nueva, nick nuevo, cambian un poco la redacción y vuelven a intentarlo.
Este también parece ser uno de ellos, además conocido.
Lo siento. Así, no...

Tengo la suerte (o no) de que pronto voy a decir adiós a la radioescucha tal como la entendemos en estos foros.
Me quedaré solamente con la radioescucha "normal", o sea, la radio que cualquiera puede escuchar con un receptor AM/FM/SW/LW buenecillo.
Hace poco, en el hilo del vivaqueo dejé entrever una despedida en una de las respuestas mensajes desaparecidas.
Ahí faltan también respuestas de otro usuario.

Jack Griffin
Principiante
Principiante
Antenas: Nagoya NA711
Equipos: Yaesu FT65
Accesorios: Ninguno
INDICATIVO: EA3ICP
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por Jack Griffin »

Aunque el hilo se haya desviado un poco acabo de caer en una posible causa de la "rareza" de que tengan que aprobar tus posts antes de publicarlos.
Hace relativamente poco en el otro foro hubo una epidemia de bots spammers que ensuciaban mucho los hilos y encima hacian reflotes de campeonato.
Es probable que para evitar eso, hasta que se vea que el usuario no busca enviar spam, por defecto haya que pasar una aprobacion. A los que ya llevamos un tiempo y una cierta cantidad de mensajes no nos ocurre.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

Si hilas un poco, verás que es para evitar que dos usuarios "que no son bienvenidos" posteemos allí. Uno de esos usuarios soy yo, no tengo ninguna cuenta allí ni pienso volver a registrarme.

El spam y los bots en realidad les han traído siempre sin cuidado, ya que en menos de un minuto te los limpias desde el panel de administración, sea un solo bot/spammer o veinte.
He visto un detalle inequívoco de que algunos usuarios "nuevos" y otros con demasiados pocos mensajes publicados,no necesitan previa aprobación para publicar.

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora »

No soy el único... Ya somos Dos Tetrapedro.
Si no te deshabilitas la opción de que te puedan enviar mensajes y correos a través del foro, el WinTelive no te lo pedirán tanto porque es muy conocido, aunque aún los hay que aún tienen problemas con él.
Lo otro te lo van a pedir por privi aquí y en el otro foro hasta la saciedad si les da por ahí.
Usa el correo electrónico desde su propia página para intercambiaros información tú y tu amable colega.
NO USES las herramientas de envío de correo y de mensajes privados de este foro ni de escanerfrecuencias para intercambiaros información sobre esto, a no ser que el tema confidencialidad os de totalmente igual.
Tampoco uses las mismas claves que usas allí y aquí para acceso a otros sitios y servicios de internet. (Si nuestras claves fueron descubiertas y compartidas allí, nada impide que las tuyas también lo sean).

Responder

Volver a “TETRA”