Saludos a todos

Aqui todo lo relacionado con éste sistema
juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por juanito » 26 Oct 2019 15:41

RECUERDOS DE AQUELLOS TIEMPOS DE TETRA EN EL OTRO FORO-Para que veais hice una broma y la que se lió,se cagaban cuando nombrabas
TETRA

saludetes
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/v ... 79#p163679

Mirar la pregunta que hace el Sr que vende en una hora la mercancia en el otro foro

http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/v ... tra#p69875

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora » 26 Oct 2019 16:26

A ver, Juan; me he pegado varias mañanas desde que termina el mantenimiento del servidor donde está alojado ese foro, (se hace siempre sobre las 4:00 - 4:15 AM) hasta que ha logrado vender equipos que ha anunciado después, en varios días diferentes, sobre las 7 de la mañana, cuarto de hora arriba o abajo.
Lo extraño es que los haya vendido sin haberse logeado nadie en el foro (invitados sí había, y muchos), excepto él, como único usuario activo.

Por otro lado, ya que enlazas a un post donde pregunta por TETRA, el mismo usuario me preguntó por privado allá por Septiembre de 2007, ¡¡ hace doce años !! qué servicios y frecuencias TETRA teníamos en Zaragoza.
En cuanto le respondí "¡ Eh !, ¿para qué demonios quieres tú saber todo eso?" dejó de mandarme privados. Por supuesto se fue sin responder a mi pregunta.

Otros usuarios me preguntaron tiempo después lo mismo (Sniper y Stickair, uno de ellos por dos veces muy espaciadas en el ttiempo).
Cuando les hice la misma pregunta de para qué demonios querían saber eso, también dejaron de mandarme privados pidiendo esta información. :-)
.

Desde mi punto de vista lo veo todo normal, dentro de la tónica de todos los usuarios que intervienen en esos dos "posts". No sé que te sorprende.

Tetrapedro
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cantabria
Antenas: Algun dipolo - Hilos largos
Equipos: IC-R5 y Sangean 9000
Accesorios: Cantidad.
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por Tetrapedro » 07 Nov 2019 18:00

porgadora escribió:
13 Oct 2019 16:51
Para todo lo concerniente a estos temas, puedes visitar https://www.radiofrecuencias.es/index.php si no lo has hecho antes.
Creo que este enlace es antiguo, o lo que es lo mismo, esta página o web ya no existe, ya que en varias veces que lo he pinchado, no sale nada.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por juanito » 07 Nov 2019 18:30

Tetrapedro escribió:
07 Nov 2019 18:00
porgadora escribió:
13 Oct 2019 16:51
Para todo lo concerniente a estos temas, puedes visitar https://www.radiofrecuencias.es/index.php si no lo has hecho antes.
Creo que este enlace es antiguo, o lo que es lo mismo, esta página o web ya no existe, ya que en varias veces que lo he pinchado, no sale nada.
Está operativo,simplemente que a tenido otra "caida" de Hosting,ha pasado varias veces recientemente--saludos
juanito

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora » 07 Nov 2019 19:33

El foro está activo aunque ahora mismo no. Últimamente esta sufriendo una caída detrás de otra. :-(
Actualización: acabo de probar otra vez... y el foro está "online" desde hace unos dos minutos.

Tetrapedro
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cantabria
Antenas: Algun dipolo - Hilos largos
Equipos: IC-R5 y Sangean 9000
Accesorios: Cantidad.
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por Tetrapedro » 07 Nov 2019 22:36

Para mi, sigue caído. Mañana volveré a intentarlo, lo que si me he dado cuenta que yo estaba equivocado, ya que consulté el WHOIS y vi que la fecha de expiración del dominio era el 01/11/2020 y creí que estábamos ya en ese año. ¡Como están las cabezas!

ANgazu
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Madrid
Antenas: un cable de 70 cm
Equipos: Funcube
RtlSDR
Accesorios: ninguno
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por ANgazu » 14 Nov 2019 13:55

Hola.

perdonad que me meta en estos asuntos.
El foro radiofrecuencias.es sigue activo aunque con algunos problemas de acceso.
No obstante, tratamos de que todo el mundo sea bienvenido y respetado, a pesar de que a veces tambien hay discrepancias y mal entendidos o interpretaciones erroneas, pero en general funciona adecuadamente y no requiere censura ni moderacion previa.

Saludos.
ANgazu.
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat»

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por juanito » 14 Nov 2019 14:10

Efectivamente yo en posts anteriores lo confirmaba.
juanito

Está operativo,simplemente que a tenido otra "caida" de Hosting,ha pasado varias veces recientemente--saludos
juanito

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
Contactar:

Saludos a todos

Mensaje por porgadora » 14 Nov 2019 14:54

Hola, Angazu: hasta donde sé, el foro tuvo fallos, pero de las veces que he probado a entrar en la página principal los dos últimos días no me ha fallado ninguno de los intentos.
Tetrapedro: prueba otra vez. Acabo de probar (14/10/2019 a las 14:50) y la página principal se me abre sin problema.

Responder

Volver a “TETRA”