CONTESTACION GUARDIA CIVIL A LA DENUNCIA

En éste apartado comentaremos cosas ajenas a la Radio.-
Nos Felicitaremos en el Cumple ó Santo
Nos consultaremos cosas de otros hobbys,etc,etc.-.
Responder
juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Mensaje por juanito » 28 Dic 2019 22:35

Bueno en éstos dias la Guardia Civil de delitos Informaticos me contesta sobre éste asunto;me aconsejan contacte con el Administrador;cómo el mismo no me ha contestado vuelvo a poner la denuncia comunicando que el Administrador hace caso omiso.a mis e:mails ;aunque en su foro lo haya borrado,creo que merezco una simple disculpa pública como persona.-.el asunto iba sobre ésto :

Imagen

Esta es la contestación,les he escrito de nuevo
Imagen

Parece ser que el administrador se pasa este asunto por la entrepierna
saludos
juanito

porgadora
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Aragon
Antenas: Antena VHF regalo procedente de un desmontaje.
Equipos: Degen y "pincho" RTL.
Accesorios: Mini antena VHF
Contactar:

Mensaje por porgadora » 29 Dic 2019 16:10

Ya me retiré de todo esto, Juan.
Cuando pueda y me encuentre mejor pondré el post de despedida.
Seguiré en la radio, pero de modo más calmado y pasivo. Por supuesto el foro no lo dejo mientras pueda.
No queda la zona sin raduoescucha: mi relevo quedó gratamente sorprendido, más aún cuando vio (y se llevó) los listados.

Buena escucha. Feliz 2020 a todos.

Tetrapedro
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cantabria
Antenas: Algun dipolo - Hilos largos
Equipos: IC-R5 y Sangean 9000
Accesorios: Cantidad.
Contactar:

Mensaje por Tetrapedro » 29 Dic 2019 20:40

juanito escribió:
28 Dic 2019 22:35
Bueno en éstos dias la Guardia Civil de delitos Informaticos me contesta sobre éste asunto;me aconsejan contacte con el Administrador;cómo el mismo no me ha contestado vuelvo a poner la denuncia comunicando que el Administrador hace caso omiso.a mis e:mails ;aunque en su foro lo haya borrado,creo que merezco una simple disculpa pública como persona.-.el asunto iba sobre ésto :
No pierdas el tiempo Juanito. Para denunciar a alguien debe ser una Persona Física (con su nombre, apellidos, domicilio etc.) o bien una Entidad plenamente reconocida y registrada o también si no conoces el nombre de la persona serviría el cargo que ocupa dentro de esa Entidad.
Si quieres denunciar a alguien que se identifica con el nombre de la Entidad, no sabes su nombre y tampoco figura como Administrador en los listados de las webs de Internet, lógicamente la Autoridad no te va a hacer caso y si siguen el proceso y lo mandan ante el Juez, va a ser peor para ti ya que tendrás que contratar abogado y procurador y al final como no sabes contra quien vas, lo mas posible es que te carguen las costas del Juicio.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Mensaje por juanito » 29 Dic 2019 22:36

TETRAPEDRO
El dueño de este foro era ,o es ROBERT que vive en Rubi (barcelona) y trabaja en una agencia de viajes ,lo digo pues yo fui a verlo hace años.-
El Hosting sigue estando a nombre del anterior Administrador de cuando lo cogió Robert,y el actual Administrador me estan mirando de saber quien es el personaje,aunque hay sospechas de uno que vende mucho.
Lo gracioso que la Ley de Proteccion de Datos sirve para una poca mierda.
Ahora si ese foro lo conozco desde 2.007 y la verdad para el protagonismo que tenia,ahora hoy día es un pobre foro sin afan de volver a ser lo que era,es decir que solo postean dos veces los novatos ,uno que lo usa para sus ventas,semi-profesionales y listo;ya no veras foreros de los "buenos" por que se largaron artos de la mala Administracion que siempre hubo despues de que lo dejase su fundador TOM-Es decir el foro pasó de ser el foro de referencia,a ser lo que es actualmente un pobre foro,donde "manos ocultas" resucitan hilos de hace años algunos ya caducados,a la desesperada,ver que el Administrador ni sale,y encima censura los mensajes antes de darles el visto bueno.-.
Que paseis buen año
un saludete
juanito

Responder

Volver a “OFF-TOPIC”