Ética

Cerrado
esKaleno2000
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Andalucia
Antenas: Una balconera con base magnética.
Equipos: Icom ICR 20
SDR 820T2
Accesorios: Fuente de alimentación GRECO,
Cables de conexión,
Conectores.
Contactar:

Ética

Mensaje por esKaleno2000 »

Según el Diccionario de la R.A.E. la palabra Ética tiene dos significados:

1.- Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano.

2.- Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad.

Creo que en el hilo anterior a este, nuestro Admin. Sr. juanito Habrá querido referirse a la opción nº 2, al expulsar a uno de los miembros del Foro.
Le sugiero que incorpore a las Normas del Foro, apartado Sanciones, este tipo de comportamiento no admitido y por si no fuera bien entendido, no estaría demás un pequeño ejemplo, copiado de otro Foro, que ayudaría a comprender perfectamente la causa de la expulsión
Captura367.GIF
(29.92 KiB) Descargado 134 veces

Cuando mas sale el zorro de la madriguera... mas cercano se halla de la peletería.

juanito
Maestro de las ondas
Maestro de las ondas
COMUNIDAD ---CIUDAD---PAIS: Cataluña
Equipos: ICON 1500
Contactar:

Ética

Mensaje por juanito »

Sr esKaleno2000
Ud lleva aqui desde Mayo de éste año,cosa que me alegra.Pero yo llevo desde 2.007 en los foros,le recuerdo que este foro es de Radiescuchas,y radioaficionados.Su mensaje sobra pero se lo voy a respetar.le adjunto una copia de las normas de este foro,que Ud mismo las puede ver:

http://escanermania.es/viewtopic.php?f=427&t=2314

La primera casualmente es esta :

NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Mensaje por admin » 10 May 2018, 23:02

Son normas de obligado cumplimiento para todos los foreros, por lo que si no está de acuerdo, mejor no te registres.

EXPULSION DE FOREROS

Si un forero,promueve actos contra los administradores,moderadores,o compañeros de éste Foro,en otras Webs ó Foros será expulsado,y se publicará o notificará su expulsión

Y esto es lo que a ocurrido con ése forero
Un saludo
juanito

Cerrado

Volver a “ESCANERMANIA INFORMA”